lunes, 14 de noviembre de 2011

Clase #14

Mariana y yo resultamos premiados por la facultad así que antes de la clase, recibimos nuestros premios; Mariana le pidió al profesor que la dejara marcharse luego de que recibiéramos la devolución sobre el penúltimo trabajo práctico, así que luego de analizar mi situación decidí acompañarla y faltar a la clase ya que no tendría que recuperar ningún trabajo, ni el final, ni esperar por el trabajo ya que fuimos los primeros, y además mi asistencia fue impecable durante la cursada; así que decidí tomarme la noche libre ya que mi mente me lo exigía, preferí  dormir solo y no frente a toda la clase. Lamentable que mi desorden del sueño afecte mi entusiasmo educativo, de verdad me hubiese gustado escuchar los proyectos  que faltaban.

Según el Post de Flavia Mendez (http://fla-coe.blogspot.com/2011/11/clase-14.html) durante la clase se recuperaron trabajos prácticos, se recuperaron parciales y se hicieron devoluciones  además de culminar la presentación de los proyectos de trabajos prácticos finales.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el galardón!
    Estaría bueno aclarar que, a veces, asistir a clase, no necesariamente implica "estar" (en todos los sentidos de la palabra). Digo, por esto de la "asistencia perfecta" :) Chiste ácido, perdón! Slds.

    ResponderEliminar