viernes, 4 de noviembre de 2011

Clase #13

Mariana con aro nuevo, el profesor con corte nuevo, y  yo con ganas de dormir…

Luego de hacer las entregas personalizadas de los parciales ya corregidos, comenzaron las exposiciones de la semana de proyectos jóvenes; al tocarnos a Mariana y a mí me di cuenta que la presentación en PowerPoint  no se veía bien, así que debimos exponer a oscuras y engrandecer nuestros gestos en búsqueda de atención. Luego de pasar e ir al receso, me recosté un segundo sobre mi mesa y me quedé dormido unos minutos, los jueves realmente me agotan.


En nuestra exposición utilizamos fotografías tomas por mí en el rodaje de un cortometraje al cual le hice el vestuario en Venezuela hace un tiempo, acá dejo el link del diario de grabación para quien quiera darle un vistazo.

1 comentario:

  1. Sí, quedó un poco oscura la presentación, pero OK! Buenísimas fotos de backstage!
    Slds.

    ResponderEliminar