sábado, 22 de octubre de 2011

Clase #11

El profesor Harari ya nos había alertado que por asistir a una entrega de certificados llegaría unos minutos tarde a la clase; así que Mariana y yo pasamos más tiempo de  lo usual vagando en la conversación; al llegar el profesor, hizo entrega de los trabajos corregidos y nos dio una breve devolución de los mismos, siento que el profesor presiente que no tengo interés últimamente o que quizás no hago parte de los trabajos que entregamos, cosa que quiero  desmentir en este post ya que junto a Mariana Gilabert siempre hemos hecho juntos los trabajos repartiédonos igualitariamente los puntos y luego nos los explicamos entre nosotros; si se me nota un poco desanimado, es quizás por mi soledad acá en Buenos Aires. Cabe acotar que esto es mi percepción, el profesor no me ha dicho ni mostrado de ninguna forma que esté disconforme con mi desempeño, es mera suposición mía al autoanalizarme como alumno.

Luego de esto leímos de forma individual los textos de la tarea II, personalmente me sentí muy nervioso al hacerlo y no tengo explicación para ello. Para terminar la clase aclaramos los temas que van al parcial de la próxima semana  y discutimos el resultado de la guía de lectura número II.

1 comentario:

  1. Bien por postear a tiempo, Vladimir.
    Respecto a tu percepción, es "casi" errada: tengo muy buen concepto tuyo y, en verdad (si hablamos de percepciones), me da la sensación de que COE te queda chica, como que te resulta básico lo que vemos y te aporta poco, y de ahí cierto desgano que sí noto. Habrá que ver si mi percepción es "casi" errada, o totalmente, o para nada...

    Un saludo.

    ResponderEliminar