domingo, 30 de octubre de 2011

Clase #12 - PARCIAL -

Ya la doceava clase, y nos acercamos más al final. Para comenzar el profesor Harari dio unas breves devoluciones individuales sobre la lectura realizada la clase anterior, por suerte no tomó en cuenta en mi caso haber dicho que estaba nervioso justo antes de leer, pero sé que no es correcto hacerlo, además remarcó mi interpretación como algo positivo a pesar que intenté reprimirla ya que suelo exagerar.

Luego explico las consignas del parcial a cual nos enfrentaríamos y ya en mi cabeza comenzaban a sonar canciones en “shuffle mode” signo  de mi creciente ansiedad y nerviosismo que en casos extremos puede llegar a hacerme cantar sin control. Presenté el examen realmente asustado, la primera pregunta me había descolocado y al leer las dos que debía desarrollar me di cuenta que no las sabia…. Luego de auto/insultarme seguí con el parcial hasta darme cuenta que mariana desarrollaba frenéticamente las dos preguntas que yo había obviado, y me sentí peor. Entregué el examen dudando de mi y de mis capacidades, solo una muestra de que sigo detestando las evaluaciones escritas.

2 comentarios:

  1. Vladimir, en tu caso, el parcial está aprobado; tu calificación fue 7 (siete).
    Nos vemos en clase.
    Slds.

    ResponderEliminar