miércoles, 17 de agosto de 2011

Clase #2

Esperando en el aula con Mariana, discutíamos sobre la posibilidad de producir nuestros propios proyectos teatrales; mientras yo pensaba en lo difícil que es poder hacerlo, mariana repetía emocionada al mismo tiempo que ansiosa la frase “hay que hacer algo”; esto me dejó pensando en la cantidad de oportunidades que se me facilitaron para poder ser parte de un hecho teatral y en lo agradecido que estoy por eso.

La clase comenzó con un veloz  repaso sobre acentuación que al principio me pareció repetitivo, pero llegando a su fin noté que existen reglas que obvié toda mi vida, de igual forma mi preocupación por la buena acentuación es un gusto adquirido recientemente. El tema principal de la segunda clase trató los tipos discursivos, específicamente la descripción; El profesor Alberto H. expuso el tema nuevamente de manera concisa haciéndome pensar en la importancia del “no divague del docente”.

Luego del receso los alumnos cambiamos de aula para ir a la sala informática, dónde en equipos revisamos el contenido de nuestros blogs prestando especial atención a la acentuación, redacción y signos de puntuación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario